¿Por qué Crazy Fruits?

IMG 20200708 WA0007


Lo que vas a leer aquí no es ningún drama de película, es únicamente un sueño en proceso.


Mi nombre es Arrate, y seré la que os cuente el día a día en Crazy Fruits. Nos acompañarán todos los miembros de mi familia, tanto los de dos como los de cuatro patas, pues gracias a ellos se ha creado esto. Mi ilusión. Mi gran cambio.

Soy una persona alegre, atrevida y divertida. ¡Considero una sonrisa el mejor de los regalos! Y quisiera ser siempre igual de feliz que al acabar un puzzle 3D de Harry Potter. Pero tras una infancia gris (como la de muchos) y unas malas decisiones en la vida adulta (como otros muchos), me sentía tremendamente triste en mi pequeña existencia. Estaba atascada en un monótono ciclo sin valores ni gratificaciones. Y un día el valor me invadió el cuerpo.

Hay más de una forma de ser feliz, sin duda. Yo lo soy con la magia del cine, por ejemplo. Pero si hay una sola cosa que nos hace ser felices a todos por igual es estar sanos. Tener salud es lo más maravilloso que nadie puede desear a sus más amados. ¿Cuántas veces te han dicho “¡Cuídate!”? Tenemos que empezar a cuidarnos y hay dos grandes métodos para ello que deben ir unidos: alimentarnos como es debido y hacer ejercicio físico.


Yo no soy una gran deportista, los deportes no son algo que se me dé bien, aunque adoro llegar al límite en cada entrenamiento. En cambio, sí que sé comer y cocinar. Disfruto eligiendo los mejores ingredientes, combinando los sabores más especiales y buscando las mejores mezclas de nutrientes.
Mi gran ventaja es que me chiflan las frutas, las verduras, los frutos secos… Vamos que soy feliz comiendo comida real. Y, además, profesionalmente he estado vinculada tanto en la venta como en la preparación de combustible humano. ¡EUREKA! (O eso es lo que hubiera dicho si mi historia transcurriera en un comic jeje).


Mi destino se presentó en este proyecto en el que puedo poner mi corazón y mis ilusiones. Si yo puedo ser feliz quiero que mucha gente lo sea conmigo. Pienso poner mi conocimiento a vuestro alcance para ayudaros a sentiros mejor con vosotros mismos. No obstante, sé que me falta mucho por aprender y pienso hacerlo junto a todos los que me sigáis. El objetivo es encontrar la felicidad.
En mis próximas publicaciones, que espero que sean habituales, os contaré lo que considero importante en la alimentación, lo que más me gusta cocinar, las novedades en el mundo culinario… Vamos, todo lo que se me ocurra para que creemos una gran familia de confianza.


Y bueno, yo nunca dije que no estuviese un poco loca, lo estoy. Estoy loca por la vida, loca por el amor, loca por la amistad, loca por la salud, loca por la belleza, loca por la naturaleza… Yo soy Crazy Fruits.

 

Deja un comentario

Está página web usa cookies para poder mostrarte productos en base a tus gustos y tus últimas visitas.
Abrir chat
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?