Hemos creado una forma cómoda y segura de contribuir a un mundo mejor para todos y cada uno de nuestros clientes. Amamos nuestro planeta, sus plantas y sus criaturas, y ese cariño lo plasmados en cada una de nuestras acciones. Cuidamos los detalles, por ellos usamos productos ecológicos y envases y bolsas compostables.

Síguenos en nuestras redes sociales o visita nuestro BLOG, y aprenderás cómo lo hacemos posible. Únete ya a la familia crazy

Nuevo concepto.

No estás leyendo la web de una tienda de fruta y verdura. Somos la herramienta perfecta para tu vida diaria, siempre estamos presentes, pero nunca tendrás que preocuparte de nosotros.

Todo en crazy fruits está enfocado a motivarte a comer más sano y ayudarte a ser más responsable con el medio ambiente.

Evitando los plásticos en el envasado de nuestros productos, y gracias a que disponemos de huerta donde cultivamos de forma responsable con el medio ambiente, hemos conseguido reducir el impacto ambiental de nuestros clientes. ¡Bravo! ¡Gracias a ti los ríos durarán más tiempo azules y los montes más tiempo verdes!

En nuestra tienda, donde se puede realizar la compra diaria o la recogida de pedidos encargados, el ambiente es fresco y joven, invitando a nuestros clientes a descubrir desde el ocio los beneficios de cuidarse. Hacemos talleres para adultos y para niños, pero si no puedes asistir tendrás toda la información en nuestro BLOG o en nuestras redes sociales.

Nuestra meta es lograr que veas que el sabor de un mundo mejor está en lo más básico. ¿A qué huelen las nubes?

Qué hacemos.

Gracias a nosotros siempre dispondrás en casa de fruta y verdura de la mejor calidad. La forma perfecta de hacerte llegar nuestros cargamentos de felicidad es dejar que nosotros nos ocupemos de todo.

Organizamos tu despensa con nuestro mejor género y te lo hacemos llegar asiduamente y en cantidades perfectas para su buena conservación, todo esto gracias a nuestro estudio personalizado, que deberás realizar junto con tu registro.

Una vez que ya pertenezcas a la familia crazy fruits solo tienes que elegir uno de nuestros tipos de caja, el que creas que más se adecua a tus gustos y necesidades, o solicitar una personalizada. Ya solo te queda sorprenderte cuando te llegue y ¡disfrutar!.

Enjoy the fruit.

Desayunos llenos de vitalidad, comidas apetitosas, meriendas saludables y cenas ligeras. ¿No es esto el secreto de la felicidad?

Solo con crazy fruits te aseguras los ingredientes principales para crear todas esas maravillosas recetas que ves en la pantalla de tu smartphone. Y si no sigues a ningún influencer cocinillas ¡tranquil@! En nuestras redes sociales publicaremos las más sabrosas versiones, y si eres todo un artista de los fogones ¡comparte en ellas tus recetas! Compartir es amar y en crazy fruits ¡el amor se premia!

Te haremos llegar tu caja de suscripción a tu hogar, sin esfuerzos, nosotros escogemos el mejor género en cada temporada. Y además tu adquisición va con la garantía de ¡no dañar el planeta!. Lo natural se moderniza para llegar a todos los rincones. ¡No dejes de divertirte y disfruta!

De la tierra a la caja.

Con nosotros vas a aprender cuando hay que comer cada cosa. Las diferentes épocas del año crean diferentes variedades de alimentos. Deja que el clima te conquiste y saborea cada fruta, verdura y hortaliza en su momento óptimo.

Todo lo que recibes ha sido cuidadosamente seleccionado por nosotros en las huertas de Bizkaia o por nuestros proveedores ubicados en distintas partes de la geografía peninsular, para asegurar los mejores productos ECO.

En tu crazy box encontrarás siempre el género perfectamente acomodado para evitar daños en el transporte y sin ningún tipo de plástico innecesario. ¡Prepara la cámara del móvil a su llegada!  Publica en nuestras redes sociales tu experiencia con nosotros.

Últimas entradas