Los envíos costaran 3,50€ y serán gratuitos a partir de 45€ de compra. En Bizkaia los repartirá una empresa local de transporte, la propia Crazy Fruits o una empresa de transporte elegida por Crazy Fruits.
 
En Leioa, Erandio y Getxo el pedido mínimo para que sea gratuito es de 25€ y lo repartirá el servicio a domicilio de Leioa Bidea, sin límite de peso. Se podrá elegir la entrega por la mañana o por la tarde comunicándolo con antelación a Crazy Fruits, bien en una nota en el pedido, por email o por whatsapp. Se podrán hacer entregas el mismo día del pedido, pero será necesario consultar previamente con Crazy Fruits la disponibilidad del servicio.
 
En los envíos a entregar en Bizkaia se podrá realizar el reparto los sábados por la mañana, salvo que Crazy Fruits indique al cliente, después de realizar el pedido, que no hay disponibilidad de entrega algún sábado en concreto. La entrega los sábados siempre será a voluntad y según disponibilidad de Crazy Fruits.
 
El precio del envío, salvo para Leioa, Erandio y Getxo, es hasta 10 kg, si el peso es superior se incrementará el costo del envío por tramos, estos envíos serán repartidos por la agencia de transporte Tipsa,u otra a elección de Crazy Fruits, procurando una temperatura estable en el envío. 
 
En los envíos que se hagan a través de la agencia de transporte Tipsa el plazo medio de entrega es de 24h para la península, no se hacen envíos a las Islas, Ceuta, Melilla ni a Portugal. Para asegurar la entrega al día siguiente los envíos van marcados como ENTREGAR ANTES DE LAS 14H, pero si se deben entregar por la tarde solo hay que ponerlo en las observaciones a la hora de realizar la compra. Se garantiza la entrega al día siguiente en todas las compras realizadas hasta las 11h de lunes a jueves, los pedido realizados los viernes, festivos y vísperas de festivo llegaran en el segundo día hábil (ademas, en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)

Las entregas se realizarán de Martes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales) 

Es imprescindible indicar en el pedido un numero de teléfono de contacto y las indicaciones oportunas de entrega, si fueran necesarias.

El repartidor hará 3 intentos de entrega, tras esos intentos la única opción es recoger el pedido en el almacén de Tipsa. Si un pedido no es entregado tras los 3 intentos y no es recogido en almacén este sera devuelto a tienda, pero no se generara devolución alguna del importe del pedido al comprador, debido a que son productos perecederos y este proceso de regreso puede tardar mas de 10 días.