brooke lark atzWFItRHy8 unsplash min scaled e1597246222572

Objetivo

Nuestro objetivo es que siempre dispongas en casa de fruta y verdura de la mejor calidad. Y la forma perfecta es dejar que nosotros nos ocupemos. Organizamos tu despensa con nuestro mejor género y te lo hacemos llegar asiduamente y en cantidades perfectas para su buena conservación. Solo tienes que elegir uno de nuestros tipos de caja, y cuando te llegue ¡disfrutar!.

Siempre a tiempo

Te haremos llegar tu caja de suscripción a tu hogar, sin esfuerzos, nosotros escogemos el mejor género en cada temporada. Y además tu adquisición va con la garantía de ¡no dañar el planeta! 🌏. Lo natural  se moderniza para llegar a todos los rincones. ¡No dejes de divertirte y disfruta!

En tu crazy box encontrarás siempre el género perfectamente acomodado para evitar daños en el transporte y sin ningún tipo de plástico innecesario. ¡Prepara la cámara del móvil a su llegada!  Publica en nuestras redes sociales tu experiencia con nosotros.

CAJA MIX BASICO imagen web compressed scaled

Gustos y necesidades

Tenemos diseñados 3 planes en nuestra suscripción a las crazy box:

  • 1 caja al mes: todos los meses recibirás 1 caja de 6kg aprox cada una
  • 2 cajas al mes: todos los meses recibirás 2 cajas de 6kg aprox cada una
  • 4 cajas al mes: todos los meses recibirás 4 caja de 6kg aprox cada una

No hay fechas fijas de envío, te avisaremos antes de mandarte tus cajas. Tú también nos puedes pedir que te mandemos la caja en una fecha concreta, pero necesitaremos que nos avises con dos días hábiles de antelación.

Además, puedes pausar, cancelar o cambiar tu suscripción en cualquier momento.

Tipos

Mix fruta y verdura

Aquí, según tus gustos, recibirás verduras para ensaladas, guisos, purés, sopas… Siempre lo mejor en cada temporada, igual que la fruta, nunca faltarán tus favoritos, pero te sorprenderemos con lo mejor de cada estación. Y siempre habrá sorpresas, quizá frutos secos, quizá deshidratados…

Se pueden añadir productos aumentando el importe.

Solo fruta

Esta box es perfecta para el verano. La fruta es la perfecta chuchería refrescante, y con esta opción recibirás una caja llena de color y variedad. Frutas de temporada de la máxima calidad, frutos rojos y piezas exóticas que te enseñarán que no hay que tener miedo a lo desconocido, si va de la mano de expertos.

Se pueden añadir productos aumentando el importe.

Solo verdura

Esta es la box de invierno, cuando adoramos tomar cocidos y sopas. Siempre que
dispongamos de ellas, en esta caja se incluirán legumbres ecológicas a granel y, según lo que nos cuentes en tu Zona VIP, en tu área de cliente, tendrás el mejor género para tu rutina.

Se pueden añadir productos aumentando el importe.