1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos que la Empresa oferta a través de su página web, a aquellos consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España, tan sólo en la península, en virtud del artículo 92 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (en adelante LGDCU). La Empresa informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

2. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

3. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
i.Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
ii.No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
Si usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

4. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
Las descripciones de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web, así como las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y/o vídeos, en su caso, relativos a los productos y servicios tienen por objeto aportar la mayor información posible al cliente.

5. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido, el cliente debe elegir el producto o productos que quiere adquirir, añadirlo al carrito de compra, y una vez que ha elegido, puede finalizar su compra dentro del propio carrito.
Para finalizar la compra debe rellenar la solicitud de sus datos básicos, sin necesidad de registrarse a través de una cuenta cliente. Aunque si lo prefiere, el cliente podrá abrirse una cuenta registrando sus datos e indicando una contraseña.

Para la realización del pedido se solicitan los datos personales necesarios para poder realizar la factura, un teléfono de contacto (para el transportista) y un correo electrónico donde llegarán las notificaciones relativas a su pedido.
También se completará la dirección del usuario, que aparecerá en las facturas y que el programa cogerá por defecto como dirección de envío. No obstante, el usuario podrá añadir direcciones diferentes para la entrega de su compra.
En el caso que el cliente desee que se le envíe la factura por medios electrónicos, deberá elegir dicha opción que le aparecerá a lo largo del procedimiento de compra. En cualquier momento, el cliente podrá revocar el consentimiento prestado para dicho envío dirigiendo la solicitud de revocación al correo electrónico que aparece en el apartado de Atención al cliente en las presentes condiciones.
Para realizar el pago del producto, el sitio web deriva al cliente a una pasarela de pago segura que cuenta con la adaptación a la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2015 sobre servicios de pago en el mercado interior (PSD2), implementada en España a través del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.
Una vez que se efectúa el pago de su compra, se envía un correo electrónico al email del usuario confirmando su pedido.

6. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante el registro, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono o de la dirección de correo electrónico que aparece en la web, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Del mismo modo, si el cliente tiene creada una cuenta de usuario, podrá corregir dichos errores desde la misma plataforma de la cuenta, acceder a su información básica, consultar y añadir direcciones de entrega, historial de pedidos realizados, y las suscripciones, así como eliminar sus datos de nuestra base de datos (con independencia de la conservación de los mismos para la prescripción de responsabilidades derivadas del servicio prestado).

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente,en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

7. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido) y los gastos de envío a cualquier punto de la península.
En este sentido, el Cliente, con carácter previo a la compra del producto, debe revisar la descripción y características del mismo y cualquier otra condición que constara (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualquier término y condición, tarifas y reservas establecidos) y estar conforme con las mismas antes de adquirir el producto.
En caso de conflicto o contradicción, las descripciones del producto y las condiciones adicionales que consten en su venta prevalecerán sobre las presentes Condiciones Generales de Compra. En consecuencia, el cliente debe leer con atención, además de estas Condiciones, las
descripciones y condiciones aplicables a la venta de cada producto o contratación del Servicio, si las hubiere, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el cliente proceda a la compra del producto.

8. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo, salvo el los pedidos con recogida en tienda, estos se podrán pagar al momento de recoger. No se admite el pago contra reembolso.

Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito. El cliente debe notificar a La Empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que La Empresa pueda realizar las gestiones oportunas.
Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La Empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

9. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en existencia, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos. La Empresa reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. 

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La Empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo que permita la propia naturaleza del bien, considerando que se trata de productos perecederos, por lo que dicha garantía queda limitada a un plazo menor que el establecido legalmente.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono:688765239
Correo electrónico: info@crazyfruitses
Correo postal en la siguiente dirección: Calle Doctor Don Luis Bilbao LIbano 30, Leioa, Bizkaia 48940
Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones internas de la empresa a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados, o en nuestro establecimiento físico. Puede solicitarlas llamando al teléfono de atención al cliente.